Estreno nuevo vídeo "El sueño eterno"

Dorian estrena el vídeo de "El sueño eterno" (una de las mejores canciones de su último álbum "La velocidad del vacío"). Rodado durante el día de muertos en México por el realizador René de la Rosa, conocido entre otros por sus trabajos para Natalia Lafourcade, además de haber dirigido también el vídeo de "El Temblor" de Dorian.

El lugar escogido fue Míxquic, famosa población que todos los años recibe la visita de miles de devotos durante la festividad del 2 de noviembre. De corte gótico, el vídeo de El sueño eterno nos muestra a Marc a Belly y a Bart deslizándose como espectros hamletianos por el hermoso e imponente cementerio de Míxquic. Ser o no ser, parecen preguntarse.

 

 

 

Jammin para Indie Rocks!

La prestigiosa revista mexicana Indie Rocks! nos invitó a participar en una sesión improvisada con algunos de nuestros amigos y músicos favoritos de la escena musical mexicana. En ella interpretamos "Los amigos que perdí", "Arde sobre mojado" y "El temblor". Millones de gracias a Marion y Pablo de Love La Femme , Bonnz y Reeze de Hello Seahorse! y Fando de AUSTIN TV Aquí el resultado!

 

 

Dorian en el Festival Estéreo Picnic

Hoy se ha hecho público el Line Up del Festival Estéreo Picnic, que se celebrará en Bogotá los días 3, 4 y 5 de abril de 2014. Estamos muy contentos del formar parte de este cartel junto a bandas como Zoé, Bomba estéreo, Pixies, Babasónicos, Phoenix, Cut Copy, NIN, Jovanotti, Los Fabulosos Cadillacs, Vampire Weekend o Julian Casablancas entre otros.

 

Estreno "Los amigos que perdí"

Os presentamos el vídeo de Los amigos que perdí, canción que ha sido una de las más coreadas del repertorio reciente de DORIAN y que pertenece  a La velocidad del vacío, último álbum de la banda.

El vídeo ha sido realizado por el equipo de LA EMBAJADA TROPICAL, productora afincada en Barcelona, y que ha trasladado hábilmente este contundente medio tiempo al mundo audiovisual, cuajando en forma de imágenes todo el imaginario de una de las mejores letras de DORIAN.

Esta producción ha sabido compaginar toda la complejidad de los referentes mencionados con los parámetros de una puesta en escena teatral y minimalista que prefiere sugerir a mostrar, jugando siempre con un solo espacio transformado en múltiples ocasiones al lo largo del vídeo.

¡Esperamos que os guste!